No lo sabemos, pero según las señales dadas por nuestro Señor Jesucristo, parece que estamos más cerca de lo que pensamos.
No puede ser coincidencia que tantos eventos ya se hayan cumplido, y otros que se están cumpliendo ahora mismo alrededor del mundo.
Uno los eventos pre-anunciados, está relacionado con los judíos y el lugar geográfico de donde pertenecen. Atención con las noticias que giran en torno a ellos, y mirémoslas bajo el “prisma” de la profecía bíblica.
Israel es el punto de referencia para los demás eventos que han de desarrollarse.
Desde mayo de 1948, la “higuera” comenzó a florecer; y es a partir de ese año que entramos a la recta final de la historia presente.
Nuestro Señor Jesucristo dijo al respecto:
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Marcos 13:28-29
Atención con Israel, el “reloj” de Dios.
Atención con los eventos actuales.
Todo se va enfilando a su cumplimiento definitivo, lo que nos viene a decir con plena certeza que ¡CRISTO VIENE PRONTO!
Nadie sabe cuándo será, pero es necesario que todos estemos preparados y despiertos.
Nuestro Señor lo enfatiza:
Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.
Marcos 13:33-37
Aén, tenemos que estar preparados para este pronto acontecimiento. VEN SEÑOR JESUS.
ResponderEliminarMi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com