sábado, 7 de abril de 2012

Jesús ya lo hizo (Español)


"Con todo eran nuestras debilidades que llevaba, era nuestros dolores que le pesaba. Y pensó que sus problemas eran un castigo de Dios, un castigo por sus propios pecados!Pero él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Fue golpeado por lo que podría ser todo. Él fue azotado por lo que podría ser sanado. "Isaías 53:4-5
El error más común de perder las bendiciones de Dios no es la dimensión con exactitud lo que hizo Jesús en la Cruz. Jesús no sólo pagó el precio de la salvación para toda la humanidad, pero para que sean su conjunto, un curado en todo momento en la paz. Sin embargo, para recibirlo, tenemos que creerlo.
El peso de la Cruz fue el más pesado de Jesús, en el castigo físico y la oscuridad espiritual. El cuerpo de Jesús fue aplastado, y fue azotado con un látigo con punta de plomo (Mateo 27:26), cada golpe solo tomó, lo hizo para que la humanidad podría ser entera y sana. En el reino espiritual no fue diferente, Él tomó sobre sí todos los sola servidumbre, cautiverio, la esclavitud, el pecado la rebelión, y el diablo para derrotarlos, cuando resucitó.
Habiendo dicho esto, aquel que invocare el nombre del Señor Jesús será salvo (Romanos 5:13) y acreditado con todas las bendiciones de la Cruz. El que Dios hace libres por la sangre de Jesús, seréis verdaderamente libres (Juan 8:36).
Al comprender con exactitud lo que hizo Jesús en la fe de la Cruz se levanta y llega a conseguir lo que ya hemos recibido por gracia. Así es, no tenemos que hacer otra cosa que creer en Jesús y lo que Él ya lo hizo. El Señor Jesús no hace lo que nosotros paguemos una cosa para obtener su favor, pero quiere que lo honran por creer en su autoridad sobre todas las cosas. Al igual que el oficial romano hizo, mostró reverencia y honor a Jesús diciendo:
"Señor, no te molestes por venir a mi casa, porque yo no soy digno de tal honor. Ni siquiera soy digno de venir y encontrarse con usted. Sólo di la palabra de donde usted está, y mi criado quedará sano. Lucas 7:6-7
Para lo que Jesús respondió: - Te digo, no he visto una fe como ésta en todo Israel!
Si crees en tu corazón que Jesús podía librar de cualquier situación que están viviendo, haga esta oración conmigo la creencia de que Jesús ya pagó por ella:
"Dios, yo creo con todo mi corazón que Jesús es su Hijo, y pagó por todos mis pecados. Creo que Él resucitó de los muertos para darme vida eterna. Le pido a Dios que me lave con la sangre de Jesús. Líbrame de esta situación. Por favor concédeme la totalidad de Jesús pagó por mí. Y me envía el poder del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús oro, Amén. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario