sábado, 12 de mayo de 2012

¡CRISTO VIENE PRONTO!


¿Cuándo será ese “pronto”?
No lo sabemos, pero según las señales dadas por nuestro Señor Jesucristo, parece que estamos más cerca de lo que pensamos.
No puede ser coincidencia que tantos eventos ya se hayan cumplido, y otros que se están cumpliendo ahora mismo alrededor del mundo.
Uno los eventos pre-anunciados, está relacionado con los judíos y el lugar geográfico de donde pertenecen. Atención con las noticias que giran en torno a ellos, y mirémoslas bajo el “prisma” de la profecía bíblica.
Israel es el punto de referencia para los demás eventos que han de desarrollarse.
Desde mayo de 1948, la “higuera” comenzó a florecer; y es a partir de ese año que entramos a la recta final de la historia presente.
Nuestro Señor Jesucristo dijo al respecto:
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Marcos 13:28-29

Atención con Israel, el “reloj” de Dios.
Atención con los eventos actuales.
Todo se va enfilando a su cumplimiento definitivo, lo que nos viene a decir con plena certeza que ¡CRISTO VIENE PRONTO!
Nadie sabe cuándo será, pero es necesario que todos estemos  preparados y despiertos.
Nuestro Señor lo enfatiza:
Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.  Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.  Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.
Marcos 13:33-37



1 comentario:

  1. Aén, tenemos que estar preparados para este pronto acontecimiento. VEN SEÑOR JESUS.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar